El Condominio Parque Baviera, ofrece a sus huéspedes los principales servicios para garantizar una estancia confortable y sin preocupaciones.

Principales servicios

TV Cable

Señal DIRECTV Paquete HBO:Incluye Acceso a 129 canales, 89 canales de video SD y 40 canales de audio.

Wifi

Conexión a internet WIFI gratis en todo el condominio.

Piscina

Piscina exterior para adultos (prof. 1,50 mts) y niños (prof. 50 cms).

Jacuzzi

Fácil acceso

Facilidad de acceso (contiguo a la vía principal)

Turismo

Actividades lúdicas y de turismo que se pueden realizar por su privilegiada ubicación.

Vigilancia

Por su seguridad, nuestro establecimiento está las 24 horas del día vigilado por cámaras de seguridad estratégicamente distribuidas.

Parqueadero

Estacionamiento privado

Gran variedad espacios

El Condominio Parque Baviera dispone de una gran variedad espacios para todo tipo de eventos y celebraciones en Barichara, uno de los municipios más frecuentados de Santander (Colombia).

Excelente ubicación

La excelente ubicación del condominio, ofrece diferentes alternativas para el turismo. El municipio cuenta con numerosos restaurantes, hoteles, cafés y bares que conservan la arquitectura colonial. También ha sido locación para telenovelas y películas, así como festivales de cine (Festival de Cine Verde de Barichara), teatro y otros eventos.

Excelente ubicación

Visitar a 5 min el pueblito más bonito de Colombia “Barichara”, allí podrás visitar la casa del expresidente Aquileo Parra, la casa de la cultura Emilio Pradilla González, las capillas de San Antonio y Santa Bárbara, la Alcaldía Municipal, el mirador, el salto del mico, el balneario Chorreras, el parque de las aguas, la nueva biblioteca y el “Puente Grande”, uno de los cinco puentes de Calicanto más reconocidos del país.

También podrás visitar el parque Nacional del Chicamocha y su recién inaugurado parque Acuático Acuaparque (1:30 horas).

A 9 km de distancia se encuentra detenido en el tiempo y la historia, el municipio de Guane, aquí se aprecian el Museo Arqueológico y la iglesia de Santa Lucía, entre otras bellezas arquitectónicas.

También podrás visitar los municipios de San Gil (a 20 min), Socorro (35 min), Valle de San José (35 min), Curití (30 min) y el Páramo de la Salud (a 45 min) en donde se destacan las artesanías de diversos materiales, como la piedra, el fique, la arcilla, y la cerámica; esta área es además el epicentro de las actividades extremas y deportes de aventura, puesto que por ella recorre el Cañón del Chicamocha y se ubica el santuario de fauna y flora Guanentá Alto Río Fonce.

Cerca a todo

Parque Nacional del Chicamocha
Aventura Extrema
Páramo de la Salud

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos o escríbenos! Con gusto te atenderemos.

Menú de cierre
×
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?