Condominio Parque Baviera

Surge como un Proyecto Turístico ubicado en el Kilómetro 17 en la Vía San Gil – Barichara, Vereda Llano Higueras, en el municipio de Barichara (Santander – Colombia).

Es propiedad de un grupo familiar con espíritu emprendedor, ocupa un área de 10.000 metros cuadrados, posee una ubicación privilegiada y con una impresionante vista panoramica de Barichara, que se ha consagrado como el pueblo más lindo de Colombia y se ha hecho merecedor del título de Monumento Nacional.

El Condominio Parque Baviera cuenta actualmente con 6 unidades habitacionales con distintas capacidades de alojamiento, completamente equipadas para ofrecer el mayor confort durante su estadía en Colombia. Todas las unidades habitacionales de nuestro Condominio disponen de Cocina Integral con estufa y nevera, sala, comedor, calentador de agua, patio de ropas, estar de televisión, señal de televisión DIRECTV y además ofrecemos internet WiFi Gratis.

Vive momentos Inolvidables

Principales servicios

TV Cable

Señal DIRECTV Paquete HBO:Incluye Acceso a 129 canales, 89 canales de video SD y 40 canales de audio.

Wifi

Conexión a internet WIFI gratis en todo el condominio.

Piscina

Piscina exterior para adultos (prof. 1,50 mts) y niños (prof. 50 cms).

Jacuzzi

Fácil acceso

Facilidad de acceso (contiguo a la vía principal)

Turismo

Actividades lúdicas y de turismo que se pueden realizar por su privilegiada ubicación.

Vigilancia

Por su seguridad, nuestro establecimiento está las 24 horas del día vigilado por cámaras de seguridad estratégicamente distribuidas.

Parqueadero

Estacionamiento privado

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos o escríbenos! Con gusto te atenderemos.

Menú de cierre
×
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?